Balbuceo de la FIV

Mi cabello se está cayendo. ¿Es esto el resultado de mi tratamiento?

El tratamiento de fertilidad es lo suficientemente estresante, así que ¿te imaginas cómo se sintió nuestra lectora cuando comenzó a perder el cabello? Presa del pánico, buscó en foros para ver si otras mujeres estaban experimentando los mismos problemas de pérdida de cabello. Luego nos envió un correo electrónico y nos preguntó si esta era una causa directa de la FIV.

Estimado balbuceo de FIV,

Trágicamente, acaban de cancelar mi último ciclo y ahora, para colmo de males, estoy descubriendo una cantidad considerable de pérdida de cabello. Al principio, lo atribuí todo al estrés, pero luego comencé a buscar en Internet ... y me encontré con otras mujeres que también habían comenzado a experimentar pérdida de cabello después del tratamiento de fertilidad "

"Tengo un montón de pelos de bebé creciendo desde que terminé mis rondas de recuperación"

"Sí, la textura de mi cabello cambió y también se adelgazó significativamente después de comenzar la FIV hace 4 años".

"Si. Perdí mucho cabello después de hacer la IIU y luego nuevamente después de la FIV. Volverá a crecer con el tiempo ".

“Lamentablemente, mi ciclo de FIV no tuvo éxito (abril), pero durante la segunda semana comencé a notar que se me caían las pestañas. Asumí que mis hormonas estaban por todas partes, pero comencé a preocuparme cuando continuó semanas después. He visto a los tres médicos de cabecera y no me lo han explicado porque no estaba perdiendo ningún otro tipo de cabello. Durante las últimas dos semanas, he estado perdiendo cabello mientras me duchaba, 2 o más mechones cada vez que me tocaba el cabello. (el baño está bloqueado con cabello) No es tan malo cuando mi cabello está seco y mis pestañas están peor que nunca ”.

“Entonces, como puede imaginar, ahora tengo muchas preguntas. Por favor, ¿puede ayudarme a entender si esta pérdida de cabello es / adelgazamiento es el resultado de mi tratamiento de FIV, y si es así, qué puedo hacer para evitar que se caiga más cabello? "

Nos dirigimos a James Hopkisson, director médico, Nutrir la fertilidad, Parte de The Fertility Partnership para responder las preguntas de nuestros lectores. Esto es lo que dijo James:
 
“No existen medicamentos específicos en la FIV relacionados con la caída del cabello, por lo que no se ve como un riesgo y no ha habido estudios que analicen la FIV y la caída del cabello que yo sepa.
Sin embargo, los muchos cambios en los niveles hormonales que ocurren durante la vida reproductiva de una mujer, y afecciones como el síndrome de ovario poliquístico, la enfermedad de la tiroides y la menopausia, pueden provocar una gran cantidad de síntomas en la piel y el cabello.
El estrés también es una causa reconocida de alopecia, aunque aún se desconoce el motivo.
Si los síntomas se prolongan después de la FIV, recomendaría someterse a pruebas para la función tiroidea, los depósitos de hierro y una evaluación endocrina, y también para revisar los factores del estilo de vida.
Los terapeutas complementarios también suelen recomendar suplementos. Sin embargo, sería cauteloso, ya que a veces las personas pueden recibir consejos y vender productos o tratamientos que tienen muy pocos beneficios comprobados ".
¿Ha perdido cabello mientras se somete a un tratamiento de fertilidad? Nos encantaría saber de usted. ¿Qué consejo le dio su médico? ¿Tomaste algún suplemento? ¿Los síntomas disminuyeron? Escríbanos a info@ivfbabble.com

FIV balbuceo

Agregar comentario

Instagram

Solicitud de obtención no admitida. El objeto con ID '17841405489624075' no existe, no se puede cargar debido a que faltan permisos o no admite esta operación. Lea la documentación de Graph API en https://developers.facebook.com/docs/graph-api